domingo, 15 de abril de 2012

Preguntas Frecuentes

Algunas preguntas frecuentes

¿Esto es un método que gana dinero por mí?
No es un método de trabajo para ganes dinero, siendo tu propio jefe y no depender de nadie, ni de sistemas extraños

¿Es cómo contestar encuestas o ver publicidad?
No, en absoluto. Es para trabajar tal como lo harías fuera del internet, con trabajos en serio que puedas hacer, que te serán pagados realmente, y sabrás cómo hacer para encontrar esos trabajos. y también aprenderás a generar ingresos pasivos, es decir, ganar dinero aún en el momento que no estés trabajando, pero hays creado algo que los genere.

¿Qué necesito para poder ganar dinero así?
Solo una conexión a internet, obviamente porque tienes una computadora a la mano, y para que puedas recibir tu dinero una cuenta de PayPal, que es donde se paga casi todo, aunque también están las opciones de Monebookers, Alert Pay, y depósitos a cuentas bancarias, pero no son tan comunes

Yo no sé de computación ¿puedo ganar dienro de todas formas?
Claro, porque de seguro sabes hacer muchas otras cosas, todos tenemos habilidades y todos podemso desarrollarlas, todo lo que necesites saber sobre informática e internet, yo te lo enseñaré, por lo que de todas formas terminarás sabiendo mucho más de computación, además de muchas mas otras materias y técnicas.

¿Tengo que invertir dinero?
No, este e sun método para empezar desde cero y no debes invertor más que tiempo y algo de dedicación. sin embargo también te voy a dar algunos consejos si es que tienes un poco de capital desde un inicio o ya sea que lo vayas obteniendo al seguir la guía, para que ganes dinero más fácilemente. De todas formas no es necesario invertir un solo centavo

¿Voy a ganar dienro cuando estoy durmiendo?
Si, siempre y cuando hayas hecho lo suficiente cuando estás despierto. Esto no quire decir que solo ganarás dinero en el momento de trabajar, si no lo que ofrezco es una combinación de métodos y técnicas, tanto para que ganes dinero por hacer algo, como también ganes dienro cuando no estés haciedno nada, pero previamente hayas hecho los preparativos para que así suceda

¿Para quién es este método?
Para todo aquel que quiera ganar dinero, y esté dispuesto a trabajar y hacer un esfuerzo por ello. Recuerda que el dienro fácil y rápido, sin hacer nada, no existe, es un fraude. Para ganar dinero, es porque has hecho algo para eso. si quires ganar dinero dando clics por 5 minutos diarios, esto no es para ti.

¿Cuánto tiempo debo trabajar a la semana?
Eso depende de tí, y cuanto quieras ganar, es como en todo. Yo he visto como gente lo ha tomado como su trabajo principal y trabaja 8 horas diarias. Hay quienes lo ven como un ingreso extra, y lo hacen unas pocas horas al día. Hay métodos que te ofrecen ganar dinero por dos horas a la semana, pero no funciona. Mi método aún así funcionaría, no esperes vivir de ello, pero aún así ganarías, pero ¿por qué no mejor ganar dinero en serio?

¿Tú me vas a contratar para que haga un trabajo repetitivo y aburrido?
No, yo no contrato a nadie, ni gano dinero de nadie. Yo ya tengo mi trabajo, y lo que oferezco es todo el conocimiento necesario para que tú también tengas un trabajo propio e independiente.

¿Por qué suenta tan maravilloso? ¿Es real? ¿Hay todo ese dinero para mí?
Claro que sí, y suena genal porque lo es, solo que la gente no lo sabe, está acostumbrada a esos anuncios donde te prometen ruiqueza con poco esfuerzo, está acostumbrada a esas mentiras. Y lo que no se sabe es que realmente hay mcuhas cosas que puedes hacer con tu esfuerzo y tu inteligencia y que hay gente que está dispuesta a pagar por ello, hay gente que necesita de tí, y te va a pagar, el internet es solo el medio para que toda esa gente se contacte. Y no solo eso, si no que también hay gente que necesita de tus conocimientos, ya que le van a ser útiles, hay lugar para todos.

Saludos y no se pierdan lo que viene

YA ESTA LISTO Y YA LO PUEDES OBTENER
SOLO DA CLIC ABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario