miércoles, 11 de abril de 2012

Proximamente

Hola soy un hombre común, como cualquiera, alguien que trabaja por su familia.
La crisis nos ha golpeado muy duro a todos, y hace tiempo perdí mi trabajo, y no sabía que hacer.
Yo ya llevaba tiempo usando el internet, no solo para diversión a tereas, si no que hace poco, empecé una aventura, como muchos otros, la de ganar dinero en internet, algunos ingresos extra que me ayudaran a llevar lo necesario a mi casa y a ahorrar, comencé en 2010, ganando solo un poco de dinero extra,  pues mi trabajo físico era lo que manternía a mi familia y no tenía problemas con eso. Todo iba bien, estaba ya esperando mi primer hijo, que sería una niña, y de repente, me quedé sin trabajo, y empezamos a vivir solo de lo poco que ganaba en internet, fue brutal. Ya ni siquiera tenía internet, tenía que andar de un lugar público a otro, pagando por usar el servicio por media hora, pues no podía gastar mucho. Previamente, estuve probando diferentes métodos, unos mejores que otros, pero como decía antes, no me preocupaba demasiado; pero ahora iba a ser muy diferente. Como desde hace unos años, el trabajo es muy escaso, para cualquiera, con o sin estudios, no encontraba nada n mi ramo, soy Administrador de Negocios, por eso ya desde hacía años, no me urgía entrar a alguna empresa, lo cual no significa que no lo haya intentado, erp de cualquier forma ya tenía otro empleo donde de todas formas aplicaba mis conocimientos, simplemente no preví que eso acabaría. También siempre hay empleos que no tienen nada que ver conmigo, un poco mal pagados, pero ahí estaban, el problema para mí era le tiempo, ya que aún si me sirvieran para mantener a mi familia, venían gastos más grandes, así que mi ingreso sería insuficiente.

Un poco desesperado de trabajar así, pensé mucho, me calmé y tomé los únicos 100 dólares que tenía en ese momento, y contraté un servicio de internet. Sabía que era la única oportunidad que tenía, pues mi hija nacería en tan solo mes y medio. Ya me había mentalizado para lo que seguía.

me dije, está bien, no tengo un trabajo físico, por ahora no tengo efectivo, y gano un poco por medio del internet, como ya lo venía haciendo antes en mi tiempo libre. Ya sabía que tenía que hacer con esa última oportunidad. Ahora mi tiempo libre era todo el día, era el momento de usar todo lo que había aprendido en esos últimos años para hacer algo grandioso, y así lo hice. me propuse una meta, y empecé a trabajar en ello, y de entre todo lo que sabía busqué los mejores métodos para ganar dinero, los que mejor me habían funcionado y los puse en práctica, después de todo lo que estudié, investigué y trabajé, descubrí que todo eso, desde un principio se pudo haber hecho en ¡dos semanas! con los métodos bien aplicados se pueden ganar $2000 USD en dos semanas, $4000 USD en un mes, y dependiendo del esfuerzo, esta cantidad se puede hacer mayor.

Y como decía yo no tenía mucho tiempo, así que decidí omitir todos los métodos donde obtuvieras dinero después de un mes, por más dinero que fuera, así que me enfoqué en solo métodos que me dieran efectivo y pronto. Si a esto le sumamos que he seguido trabajando en esto, y que ahora ya no tengo esa prisa, ya puede enfocarme en usar todos los métodos, tanto al mediano, como al largo plazo, tenemos que puedes vivir de ello sin preocupaciones. Nadie se hace millonario de la noche a la mañana, pero sí que se puede hacer buen dinero si has encontrado el camino adecuado, y empecé a pagar todas mis deudas más rápido de lo que creía, y ahora tengo esperanza de darle un mucho mejor futuro a mi familia.

¿Y porque te lo vengo a decir a ti? Porque tú también tienes derecho a triunfar, y que ya no te vean la cara.
La situación actual no es fácil, así que esta es una buena oportunidad para lograr algo, que de otra forma tomaría demasiado tiempo. Hay muchas forma de ganar dinero en internet, unas mejores que otras, y yo después experimentar por mucho tiempo, finalmente llegué a desarrollar un sistema que te dará dinero en efectivo, en menos de un mes, si es el caso y necesitas dinero rápido y de verdad, esta es una forma de lograrlo.

Abundan los métodos que te dicen cómo ganar dinero rápido y fácil en forma automática y sin hacer nada. Bueno pues eso no funciona, no más que el truco de siempre. Hay otras formas donde tienes qeu invertir algo, pero después ya no sabes que pasó y solo perdiste tu inversión. Hay sistemas multinivel, donde tienes que mandar correos a miles de personas o tener un montón de referidos para ganar solo unos pocos dólares si es que te pagan. Hay sistemas donde das as clics en anuncios, o lees publicidad, la mayoría son una burla, y los que si pagan te hacen ganar un dólar al mes, y que te sirven para comprar una soda al mes, pero n o es algo con lo puedas contar.

Y existen las verdaderas formas de ganar dinero, trabajando. Pero la mayoría de la gente las desconoce, y no sabe que ahí si hay dinero de verdad, porque por eso trabajas. Basta ya de buscar formas automáticas de ganar dinero, que si las hay, pero si en realidad quieres ganar no son cosas que valgan la pena. Por eso yo encontré lo mejor entre lo mejor, las mejores formas de ganar dinero y te paguen rápido. ¿Por qué me enfoqué en esto?^Porque yo lo necesitaba, así es que puse todo mi esfuerzo en lograrlo y así sucedió. Porque abundan muchos métodos que te dicen cómo ganar dinero y son buenos, el problema es cuando lo necesitas en el momento y no lo tienes, hay veces que no puedes esperar dos meses a que llegue tu cheque por publicidad o programa de afiliados. Así es que yo te voy a decir realmente como debes trabajar si quieres recibir tu dinero y pronto. Sabrás cuales son las mejores oportunidades y como sacarles más provecho. Y al verdad es algo que todos podemos hacer, todos tenemos derecho, y todos nos podemos esforzar para ser mejores. No necesitas ser informático o experto en computación, ya que yo no soy informático y de todas formas lo hice.

Como ves este no es un método mágico que te hará ganar dinero mientras duermes, como muchos dicen, es una colección de métodos certeros que te harán ganar dinero pronto, con tu trabajo. Y no solo es para ganar $4000 USD una vez, es para que lo puedas seguir haciendo todo el tiempo, y como los métodos de toda la vida te prometen, con el tiempo si ganarás dinero mientras duermes, y sí se puede llegar hasta ahí, siempre y cuando hayas aplicado bien lo que vas a aprender.

Recuerda si alguien te promete, dinero rápido y fácil de forma automática, seguramente te quieren ver la cara.

El dinero en internet es como es fura de éste, hay dinero para el que trabaja, el problema es que muchos no saben cómo trabajar en internet, yo te diré en serio, como trabajar en internet.

Ya sea que quieras convertirlo en tu único empleo, o si ya tienes uno y quieres ingresos extras.

Tú puedes hacer todo a tu propio ritmo, dependiendo de cuanto quieras ganar, ese poder estará en tus manos, está en ti aprovecharlo.

Saludos y un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario